AMADEO© es un novedoso dispositivo robótico con el que contamos en nuestro Hospital Casaverde Extremadura, para el tratamiento rehabilitador de la mano y los dedos en pacientes con lesiones de origen neurológico.

Apto para ser utilizado en cualquiera de las etapas del proceso de recuperación de la persona.

Gracias a su sistema de anclaje, la mano queda sujeta al dispositivo mediante un sistema de cinchas, imanes, y pequeñas palancas que se acoplan a las yemas de los dedos. Haciendo que sea posible el movimiento activo, asistido o pasivo. Además, ofrece una amplia gama de ejercicios específicos y opciones de personalización en función de las necesidades del paciente.

En definitiva, Amadeo es una gran herramienta para la rehabilitación y recuperación de la mano que nos permite trabajar la apertura y cierre de la palma de la mano, la sensibilidad, la fuerza y la coordinación motora fina.

IMG 5339 765x1020

Solicita más información

Resuelve todas tus dudas: estamos aquí para ayudarte y asesorarte

Contacto

Apúntate a nuestra Newsletter

Te informamos de que el Grupo Casaverde es la entidad responsable del tratamiento de tus datos personales obtenidos a través de este formulario. La finalidad del tratamiento es incluirte en la lista de contactos para el envío de información y novedades a través del correo electrónico, y la base legitimadora del mismo es tu propio consentimiento al remitir tus datos mediante este formulario. Tus datos se comunicarán a la diferentes entidades del Grupo, aunque no están previstas las cesiones de datos a ningún tercero salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación enviando tu solicitud a la dirección de correo rgpd@grupocasaverde.com. Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.