Pacientes, familiares y profesionales del Hospital Casaverde Alicante, Clínica Casaverde Alicante y del Centro Casaverde Madrid han celebrado el acto de conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Un evento para recordar la importancia de construir una sociedad inclusiva que valore las capacidades y esfuerzos de cada persona. En Casaverde, trabajamos cada día para derribar barreras y promover la autonomía y calidad de vida de nuestros pacientes.
A través de terapias personalizadas y tecnologías avanzadas como la robótica o la realidad virtual, acompañamos a nuestros usuarios en su camino de rehabilitación, transformando limitaciones en logros.
El evento, celebrado el 3 de diciembre, tiene como principal objetivo visibilizar y apoyar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. Esta jornada internacional, que se celebra desde 1992, busca fomentar una sociedad inclusiva y accesible, recordando que el 15% de la población mundial vive con algún tipo de discapacidad.
En Casaverde creemos en un futuro donde todos tengan las mismas oportunidades. ¡Sigamos avanzando juntos!