En el área de logopedia de nuestra Clínica Casaverde Ambulatoria de Badajoz, sabemos que la disfagia orofaríngea puede ser un problema difícil de tratar. Por eso, utilizamos el dispositivo VitalStim Plus para complementar nuestros tratamientos y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Gracias a la electroestimulación de la musculatura de la deglución que proporciona VitalStim Plus, logramos estimular la sensibilidad y contracción muscular necesarias para una deglución adecuada.
En Casaverde, nos esforzamos por ofrecer tratamientos de excelencia y calidad a nuestros pacientes. Por eso, confiamos en la tecnología VitalStim® Therapy, la única aprobada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) para restaurar la función de deglución en pacientes con disfagia orofaríngea.
¡En Casaverde estamos comprometidos con tu salud y bienestar! Contáctanos para más información sobre nuestros tratamientos de logopedia y cómo podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.