La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo para poner de relieve la necesidad de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adultos que sufren este trastorno.

Bajo el lema «Puedo aprender. Puedo trabajar»  se quiere centrar en la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA.

Permitir a las personas con TEA vivir satisfactoriamente y de la manera más autónoma e independiente posible requiere un cambio de mentalidad en la sociedad para apoyar sus capacidades, prioridades y necesidades; crear y mantener los servicios de apoyo necesarios; y promover la accesibilidad del colectivo en todos los sectores.

Es fundamental detectarlo y diagnosticarlo precozmente para darle el tratamiento adaptado e individualizado a las necesidades de cada niño o niña y los síntomas pueden mejorar en muchos aspectos. En Casaverde Neuro tenemos nuestro método propio que conseguimos resultados muy satisfactorios y son capaces de aprender como el resto de la población y para ello necesitan de profesionales especializados que conozcan las dificultades que enfrentan y las técnicas adecuadas a cada caso.

Compartimos testimonios de padres de nuestros niños y niñas:

Testimonio 1

Testimonio 2

Solicita más información

Resuelve todas tus dudas: estamos aquí para ayudarte y asesorarte

Contacto