- Hace unas semanas conocimos la historia de Víctor y Mercedes, dos pacientes de ictus de nuestro Hospital Casaverde Valladolid, que tras superar esta dura situación han encontrado el amor el uno en el otro.
Ayer pudimos ver a la pareja visitando el plató de Y Ahora Sonsoles de la cadena Antena 3. Esta impresionante historia ha conmovido y llenado de alegría a Sonsoles y a todo su equipo. Y la verdad, es que no nos extraña porque solo hay que ver sus miradas y el entusiasmo de ambos al contar su historia para darse cuenta de todo el amor que se procesan.
Tras pasar por uno de los momentos más duros de sus vidas, Víctor y Mercedes ingresan en el Hospital Casaverde Valladolid dónde empiezan su rehabilitación y se conocen. Muchas miradas, charlas tomando café, paseos por los pasillos fueron creando la semilla del amor que hoy día ha florecido.
Preciosos momentos que ambos se llevarán consigo a su nueva casa, ya que tras un mes compartiendo pasillo en el Hospital Casaverde Valladolid, la pareja se muda a Soria donde continuaran su historia de amor.
Desde Grupo Casaverde estamos muy orgullosos de como han evolucionado y se han recuperado, además de felices al ver que su paso por nuestro Hospital no solo les ha dado salud si no también amor en estado puro.