Nosotros
Una historia en constante evolución
En Grupo Casaverde llevamos desde 1990 ofreciendo confianza y tranquilidad a las personas y a sus familias, desarrollando y perfeccionando un método de cuidado y atención único que nos ha hecho líderes en rehabilitación neurológica y física.
Nuestros más de 30 años de experiencia nos han llevado a diagnosticar y tratar a todo tipo de personas con problemas neurológicos que presentan dificultades en su desarrollo físico, cognitivo y social, tanto en adultos como en infantil.
Además, un gran equipo de profesionales compuesto por especialistas en neurorrehabilitación y rehabilitación física, trabaja a diario con el compromiso de centrarse en las necesidades del paciente y de su familia, proporcionando siempre un servicio de calidad.
Lo que nos diferencia
El método Casaverde
A lo largo de nuestros más de 30 años de trayectoria, nuestro compromiso siempre ha sido ofrecer la máxima calidad en rehabilitación neurológica y física para conseguir la máxima recuperación posible en el paciente. Y para hacerlo una realidad, hemos desarrollado una metodología única construida sobre tres pilares.
Un amplio equipo de profesionales especializados en rehabilitación física y neurológica.
Inclusión de la familia en todo el proceso rehabilitador.
Reuniones diarias entre todos los profesionales para comentar cada caso y sincronizar todas las áreas para trabajar de manera ágil, dinámica y orientada a resultados.
Tratamientos intensivos, individualizados y con objetivos personalizados.
Motivación constante orientada a lograr el mayor grado de recuperación posible.
Tecnología de vanguardia aplicada durante todo el proceso.
Revaluaciones continúas para actualizar los objetivos del tratamiento.
Reuniones programadas para informar y formar a la familia.
Tecnología y Robótica, basada en evidencia científica,
para una mejor recuperación
Los Hospitales y las Clínicas de neurorrehabilitación Casaverde apuestan por la Tecnología y Robótica más avanzada. Disponemos de diferentes dispositivos robóticos, sensores y realidad virtual para trabajar distintas áreas y secuelas provocadas por un daño cerebral.
Nuestras terapias son intensivas y están diseñadas para conseguir mejores resultados en la recuperación de nuestros pacientes. Más del 97% de nuestros pacientes mejoran su grado de dependencia.
Nuestros clientes valoran nuestro servicio con un
9/10
Certificado AENOR
Todas nuestras áreas de trabajo disponen del sello AENOR que certifica el sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015 en sus 4 vertientes de actuación: Hospitales monográficos, centros de mayores, atención domiciliaria y Fundación Casaverde.
Tu seguridad es lo más importante
En Grupo Casaverde, hemos desarrollado un protocolo para para la creación del distintivo «Seguridad y Confianza frente al COVID-19», así como la actualización de nuestro método para seguir funcionando con la misma intensidad.
¿Quieres saber más?
Objetos de después
Una exposición artística a través de
siete historias sobre el ictus
Visítala aquí