- Pedro José Castellanos siente que Casaverde le ha cambiado la vida, es por ese motivo por el que decidió tatuase a Casaverde, dejar huella en su piel de aquellos que le han ayudado a mejorar su vida.
El 13 de enero de 2023 Pedro sufrió el ictus que, junto a un tumor cerebral, le cambiaria la vida. Debido al estado en que se encontraba, necesitaba rehabilitación y le recomendaron acudir a la nuestra Clínica Casaverde Ambulatoria Murcia para realizarla. Durante 8 meses luchó incansable para recuperar su calidad de vida y aunque el camino no fue fácil a día de hoy puede estar orgulloso de todo el progreso que ha realizado.
Cuando llegó a Casaverde no podía leer ni escribir, no sabía interpretar lo que le decían sus allegados, hasta el punto de no entender porque estaba allí. No comprendía lo que le ocurría y porque necesitaba rehabilitación. Además, sus afecciones habían afectado a su físico, al punto de tener que acércalo con ambulancia a la Clínica, ya que no podía caminar bien y además se desorientaba con mucha facilidad.
El proceso no fue fácil, hubo muchos altibajos donde casi se rinde, pero no lo hizo. Su fortaleza y nuestro equipo ayudaron a que no fuese así y a que día a día mejorase un poco más.
Ahora es capaz de ir por su propio pie a la Clínica, pude leer y escribir, comprende lo que le dicen y consigue orientarse mediante puntos de referencia. Pedro admite que aún queda camino por recorrer, pero su mejoría es considerable y ya le permite tener una mejor calidad de vida y más autonomía.
Por todos estos motivos, considera que Casaverde es su segunda familia, y que se merecía estar, a parte de en su corazón, en su piel.