“La San Silvestre es el último evento deportivo del año en la ciudad y es una prueba familiar, divertida y queremos llegue a mucho público” señala el delegado de deportes, Felipe González.

La Carrera San Silvestre de Mérida de 2022, será el jueves día 29 de diciembre, siendo el comienzo de la primera prueba (Carrera – Caminata de Mayores) a las 18 horas, con un recorrido de 700 metros andando. A las 19 horas dará comienzo las carreras de las diferentes categorías, y finalizando con el cierre de la última prueba sobre las 21 horas.

¡Únete!

CARTEL 22 701x1020
Cartel Promocional San Silvestre

Solicita más información

Resuelve todas tus dudas: estamos aquí para ayudarte y asesorarte

Contacto

Apúntate a nuestra Newsletter

Te informamos de que el Grupo Casaverde es la entidad responsable del tratamiento de tus datos personales obtenidos a través de este formulario. La finalidad del tratamiento es incluirte en la lista de contactos para el envío de información y novedades a través del correo electrónico, y la base legitimadora del mismo es tu propio consentimiento al remitir tus datos mediante este formulario. Tus datos se comunicarán a la diferentes entidades del Grupo, aunque no están previstas las cesiones de datos a ningún tercero salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación enviando tu solicitud a la dirección de correo rgpd@grupocasaverde.com. Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.