Anunciamos la Bienvenida oficial a nuestra nueva Neuropediatra, la Doctora Carmen Martínez. Licenciada en Medicina por la Universidad de Murcia. Especialidad vía MIR en Pediatría y sus áreas específicas en Hospital Universitario Santa Lucía (Cartagena). Formación específica en Neuropediatria durante 2 años con el aval de la SENEP en Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia), Hospital Universitario Infantil Niño Jesús (Madrid) y Hospital Universitario Vall d’Hebron (Barcelona). 

En la Clínica Casaverde Murcia estamos especializados en la neurorrehabilitación de adultos y niños. Realizamos diversas terapias por edad infantil y atención temprana y te ayudamos durante todo el proceso, por ello apostamos por la inclusión de la familia, a través de reuniones diarias entre todos los profesionales. El desarrollo continuo, empatía, eficacia y excelencia nos definen, por ello buscamos ofrecer las terapias más eficacesinnovadores y personalizadas buscando siempre los mejores resultados posibles.

Patologías infantiles que tratamos:

-Valoración del neurodesarrollo, retraso psicomotor o retraso global del desarrollo, retraso del lenguaje, sospecha de trastorno del espectro autista, discapacidad intelectual, trastorno por hiperactividad y déficit de atención, dificultades o trastornos específicos del aprendizaje

-Alteraciones de la morfología craneal, palgiocefalia, macro o microcefalia

-Crisis febriles, crisis convulsivas, epilepsia

-Movimientos anormales, trastornos del movimiento, tics, estereotipias

-Alteraciones de la marcha o debilidad muscular

-Cefalea, migraña

-Valoración neurología del niño de riesgo (prematuridad, sospecha de exposición prenatal a tóxicos, distocia social)

¿Quieres saber más? Visita nuestra clínica en Murcia

IMG 20230117 WA0040 E1674476424959 1020x944

Solicita más información

Resuelve todas tus dudas: estamos aquí para ayudarte y asesorarte

Contacto

Apúntate a nuestra Newsletter

Te informamos de que el Grupo Casaverde es la entidad responsable del tratamiento de tus datos personales obtenidos a través de este formulario. La finalidad del tratamiento es incluirte en la lista de contactos para el envío de información y novedades a través del correo electrónico, y la base legitimadora del mismo es tu propio consentimiento al remitir tus datos mediante este formulario. Tus datos se comunicarán a la diferentes entidades del Grupo, aunque no están previstas las cesiones de datos a ningún tercero salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación enviando tu solicitud a la dirección de correo rgpd@grupocasaverde.com. Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.