El pasado 5 de Julio celebramos nuestro primer aniversario, y es que nuestra clínica ambulatoria de Cáceres cumple un año desde su apertura.

Con motivo de la celebración, se han realizado una serie de actividades didácticas junto con los pacientes y profesiones del centro. Trabajando en conjunto desde terapia ocupacional, logopedia, neuropsicología, fisioterapia y admisión.

19 1020x765

Desde Grupo Casaverde estamos muy orgullosos de todos los profesionales que tras mucho esfuerzo y dedicación han logrado poner en funcionamiento la nueva clínica de Cáceres satisfactoriamente.

Ha sido un año lleno de emociones y aprendizajes, y sí, queda mucho por aprender, pero no está de más, reconocer algunos hitos:

La primera entrevista inicial a un paciente se hizo el 8 de Julio de 2021, iniciando así el año. El día 26 de Julio de 2021 comenzaron tratamiento nuestros dos primeros pacientes en Cáceres, ambos se hicieron en Julio del año pasado 8 sesiones que les resultaron muy enriquecedoras.

A fecha de hoy han pasado por la clínica numerosos pacientes.

Queda agradecerle a el pueblo de Cáceres por la confianza depositada en Grupo Casaverde y la gran acogida que nos han dado, gracias.

WhatsApp Image 2022 07 05 At 9.26.51 AM Edited

Solicita más información

Resuelve todas tus dudas: estamos aquí para ayudarte y asesorarte

Contacto

Apúntate a nuestra Newsletter

Te informamos de que el Grupo Casaverde es la entidad responsable del tratamiento de tus datos personales obtenidos a través de este formulario. La finalidad del tratamiento es incluirte en la lista de contactos para el envío de información y novedades a través del correo electrónico, y la base legitimadora del mismo es tu propio consentimiento al remitir tus datos mediante este formulario. Tus datos se comunicarán a la diferentes entidades del Grupo, aunque no están previstas las cesiones de datos a ningún tercero salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación enviando tu solicitud a la dirección de correo rgpd@grupocasaverde.com. Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.