Mª Ángeles, ingresa en la Unidad de Subagudos en nuestro Hospital Casaverde de Extremadura. Sufrió un derrame cerebral en enero de 2021 a causa de una subida de tensión. Estaba embarazada de 8 meses cuando le pasó y estuvo 18 días en coma, su hija nació de hecho sin que ella fuese consciente, a día de hoy está bien y preciosa.

Ingresa en Casaverde en febrero por un infarto cerebral. Tenía dificultades en el habla, necesitaba ayuda para ducharse, andar, comer o incluso maquillarse. Su cara la tenía caída sin expresión, tenía pérdida de memoria e ignoraba todo lo de la parte izquierda de su cuerpo. Estuvo 4 meses en régimen hospitalario y en junio pasó a ambulatorio, hasta que en octubre de 2021 recibe el alta en Casaverde.

Mª Ángeles, tras 4 meses de tratamiento intensivo es independiente y capaz de quedarse con su bebé. Gracias a su esfuerzo y a toda su familia que estuvo en todo el proceso de recuperación, obtuvo una mejora en la globalidad de sus capacidades, su estado de ánimo, y la conciencia de sus nuevas necesidades, lo que permitió afrontar su nueva vida tras finalizar el proceso de rehabilitación neurológica en Casaverde.

Solicita más información

Resuelve todas tus dudas: estamos aquí para ayudarte y asesorarte

Contacto