Con motivo del inicio del año 2022, queremos informaros sobre la reciente adhesión de la Clínica Casaverde Cáceres al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).

De este modo, queremos haceros partícipes de que actualmente formamos ya parte de la cartera de centros acreditados por el SEPAD para la promoción de la autonomía personal.  Esto nos habilita para poner a disposición los servicios de Logopedia, Terapia ocupacional, Fisioterapia, Estimulación cognitiva y Habilitación psicosocial a todas aquellas personas beneficiarias de prestaciones concedidas por el SEPAD.

Desde la Clínica Casaverde Cáceres ponemos al alcance de todos nuestros pacientes e interesados la información necesaria para la solicitud, gestión y procedimientos necesarios en relación al SEPAD y a la prestación de tratamientos para pacientes beneficiarios a través de este organismo.

Sin duda es una gran noticia que permite la ampliación en la variedad de recursos asistenciales y la accesibilidad a ellos, motivándonos para hacer llegar nuestra labor a quienes necesitan de nuestro trabajo.

Una vez tengas preconcebida la ayuda, nosotros:

  • Te haremos una valoración gratuita.
  • Te redactaremos el contrato de prestación de servicios y el informe de objetivos para que puedas entregarlo en el SEPAD para empezar a recibir tu ayuda.

Muy importante: Esta documentación es indispensable para que el SEPAD te conceda definitivamente la ayuda.

Puede solicitarnos más información llamando al teléfono 927 044 915 o si lo prefiere puede enviar un correo electrónico a: admision.ccac@grupocasaverde.com

Solicita más información

Resuelve todas tus dudas: estamos aquí para ayudarte y asesorarte

Contacto