Los ejercicios con feedback para el paciente pueden resultar muy beneficiosos ya que les proporcionan información constante y precisa sobre la respuesta motora que se está trabajando.

El cerebro, al recibir información constante y consciente de esta respuesta aprende más fácilmente a modularla y controlarla, por lo que para el paciente resulta más fácil desarrollarla. A los pacientes con alteración de la sensibilidad y/o propiocepción de los miembros inferiores les resulta muy difícil distribuir el peso del cuerpo de forma equitativa entre ambas piernas.

Ejercicios con feedback tan sencillos como el de la imagen, les ayudan a aprender a repartir mejor el peso para no sobrecargar la pierna sana, impidiendo lesiones por sobreesfuerzo.

IMG 20210309 112101 1

Solicita más información

Resuelve todas tus dudas: estamos aquí para ayudarte y asesorarte

Contacto

Apúntate a nuestra Newsletter

Te informamos de que el Grupo Casaverde es la entidad responsable del tratamiento de tus datos personales obtenidos a través de este formulario. La finalidad del tratamiento es incluirte en la lista de contactos para el envío de información y novedades a través del correo electrónico, y la base legitimadora del mismo es tu propio consentimiento al remitir tus datos mediante este formulario. Tus datos se comunicarán a la diferentes entidades del Grupo, aunque no están previstas las cesiones de datos a ningún tercero salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación enviando tu solicitud a la dirección de correo rgpd@grupocasaverde.com. Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.