En el Hospital de Rehabilitación Casaverde Extremadura hemos celebrado una jornada formativa dirigida a nuestros médicos, logopedas, enfermeras y auxiliares, para profundizar en los conocimientos sobre el tratamiento de la disfagia en pacientes con daño cerebral sobrevenido.

La actividad, ha contado con contenido teórico y práctico, ha sido patrocinada por Cantabria Labs. Empresa especializada en nutrición médica. La charla formativa ha sido impartida por la foniatra Dra. María Bielsa, profesora titular de la Universidad de Castilla la Mancha y presidenta de la Sociedad Médica española de Foniatría SOMEF.

A todos ellos les agradecemos su participación y por supuesto a nuestros compañeros su asistencia. 

2911 Hce Disfagia 1020x765

Solicita más información

Resuelve todas tus dudas: estamos aquí para ayudarte y asesorarte

Contacto

Apúntate a nuestra Newsletter

Te informamos de que el Grupo Casaverde es la entidad responsable del tratamiento de tus datos personales obtenidos a través de este formulario. La finalidad del tratamiento es incluirte en la lista de contactos para el envío de información y novedades a través del correo electrónico, y la base legitimadora del mismo es tu propio consentimiento al remitir tus datos mediante este formulario. Tus datos se comunicarán a la diferentes entidades del Grupo, aunque no están previstas las cesiones de datos a ningún tercero salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación enviando tu solicitud a la dirección de correo rgpd@grupocasaverde.com. Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.